Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.

Acepto Más info

El rinconcillo de Mónica y David: Si te gusta el atún ¡este es tu sitio en Granada!

Rutas por Granada

Hemos llegado a nuestro quinto lugar, El Rinconcillo, situado en la calle Pedro Antonio de Alarcón. Si te gusta el atún, te recomendamos que visites este sitio.

En el Rinconcillo de Mónica y David podrás comer el atún en todas sus formas y especialidades.  En su carta podrás encontrar los distintos cortes y cada una de las partes del atún para elegir el que más te guste.

Podrás encontrar varios cortes de atún en distintas modalidades: atún ahumado, con jengibre y soja, atún en escabeche… éstas son solo algunas de nuestras recomendaciones. Si eres un verdadero fan del atún, no querrás perder la oportunidad de probar el morrillo de atún con ensalada de wakame o algas. ¡Te encantará!

Sin embargo, el Rinconcillo, además de atún, te ofrece platos de lo más variados. Si te gusta el pescado y el marisco, te recomendamos que pruebes el carpaccio de langostinos de Sanlucar y el bacalao en salsa de tomate. Platos de diez.

Si eres más de carne, no podrás irte sin probar el estupendo steak tartar y el maravilloso rabo de toro. ¡Seguro que repites!

Si no quieres quedarte sin sitio será mejor que reserves tu mesa con antelación y recuerda, los domingos por la tarde y los lunes no abren.

Os dejo con el vídeo en el que os muestro este maravilloso lugar. ¡Espero que lo disfrutéis!

En diciembre de 2018 por Hotel América Granada

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

¿Quieres conocer todo sobre la Alhambra y Granada? ¡Suscríbete!


He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Suscríbeme!

Deja un comentario