Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.

Acepto Más info

¿Qué hacer en Granada en verano?

¿Aún no tienes planes para este verano? ¿Has pensado en visitar Granada?  ¡Venir a Granada en verano también es posible! En este post te proponemos algunos planes a los que no te podrás resistir.

  • Hammam Al Ándalus Granada

Si lo que necesitas es descansar, visita Hamman Al Ándalus Granada y disfruta el refinado placer de los auténticos Baños Árabes. Descubre El Viaje del Agua y sus masajes exclusivos de aroma de hamman.

Situado en la mejor ubicación posible, a los pies de la Alhambra, es una elección excelente tras un día de turismo visitando los jardines, palacios y entresijos que solo la Alhambra posee. Carga tus pilas en 1,5 horas para poder continuar con tu visita por Granada.

  • Playa La Rijana, Castell de Ferro

Fantástica propuesta si lo que buscas es tranquilidad y pasar el día en una de las mejores calas que posee la provincia de Granada.

A 20 km de Motril, esta cala de 250 metros de longitud, te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus increíbles aguas cristalinas ideales para practicar submarinismo y snorkel.  Una playa relativamente virgen, solo cuenta con un único servicio de hostelería, un pequeño chiringuito donde puedes disfrutar del mejor pescaíto frito de Granada ante las impresionantes vistas de esta pequeña bahía.

Ésta solo un ejemplo de las magníficas playas que puedes encontrar en la costa granadina, en nuestro post Las mejores playas de la Costa Tropical en Granada podrás encontrar una relación de las playas más emblemáticas de Granada para que elijas la que más te guste y ¡disfrutar a tope!

https://www.hotelamericagranada.com/blog/las-mejores-playas-la-costa-tropical-granada/

  • Multiaventura en Pantano de Cubillas

Si lo que buscas es aventura en la naturaleza con amigos o familia, esta sin duda es tu mejor opción. Las actividades que podrás realizar en el Pantano de Cubillas son variadas, desde tiro con arco, rápel, piragua, pádel surf…

Sus monitores se encargarán de instruirte para la realización de cada una de las disciplinas que decidas realizar para, de ese modo, garantizar tu seguridad. Te ayudarán en cada momento.

Antes de regresar a Granada, podrás disfrutar de un picnic y recuperar fuerzas para la noche. Un plan perfecto, eso sí, no olvides reservar tu plaza.

  • Verano en el Sacromonte

Una vez de vuelta en Granada, una visita casi obligada es al Museo Cuevas del Sacromonte. Situado en pleno corazón del Sacromonte, en el Barranco de los Negros, es un Museo Etnográfico y medioambiental que busca poner en valor el legado patrimonial de este magnífico entorno a través de sus actividades culturales, ambientales y educativas.

La visita por el Museo se recrea por 10 cuevas, en las cuales podrás ser partícipe de los estilos de vida y los oficios tradicionales de sus habitantes (cestería, telar, cerámica…) y por supuesto, mucho flamenco.

Sacromonte

  • El Camborio

Si lo tuyo es la noche y buscas un lugar para tomar unas copas de forma relajada y con ambiente, El Camborio es tu sitio. Situada en el Camino del Sacromonte en esta discoteca puedes encontrar diferentes ambientes marcados en cuevas para que puedas elegir qué estilo de música que más te apetece en cada momento.

La primera,“La de Lorca”, suele ser la más abarrotada, “la de Fondo” para aquellos prefieren un lugar más tranquilo para charlar. Si tu estilo es funky o House, sube a la planta de arriba, además de por la fantástica selección de música, quedarás fascinado por las impresionantes vistas a las Alhambra.

En cada una de las cuevas, una barra, un total de cuatro facilitan la rapidez del servicio.

Sin duda, un planazo para el sábado noche.

  • El Mirador de San Nicolás

No puedes irte de Granada sin visitar El Mirador de San Nicolás, uno de los más famosos de toda la provincia.

La belleza de este mirador es innegable: podrás disfrutar de la Alhambra y el Generalife frente a frente, y Sierra Nevada al fondo. Un paisaje que enamora. No te puedes perder la maravillosa puesta de sol. No olvides llevar tu cámara pues querrás sacar fotos desde todas las perspectivas.

Alhambra

Después de disfrutar de este maravilloso paisaje seguro que te quedas con ganas de más, por eso te recomendamos que realices la visita nocturna a la Alhambra. Pasear tranquilamente por los patios y jardines del monumento nazarí a la luz de la luna es probablemente una de las experiencias más bonitas que solo podremos experimentar entre los muros de La Alhambra. Te mostramos toda la información en nuestro post Visitas nocturnas en verano a la Alhambra https://www.hotelamericagranada.com/blog/visita-nocturna-alhambra/

¿Te han parecido interesantes? Pues esto solo es un aperitivo de todo lo que puedes encontrar en Granada este verano.

Visita Granada, alójate en Hotel América Granada y disfruta de una experiencia tan mágica que solo una ciudad como esta puede darte.

En junio de 2018 por Hotel América Granada

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

¿Quieres conocer todo sobre la Alhambra y Granada? ¡Suscríbete!


He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Suscríbeme!

Deja un comentario