Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.

Acepto Más info

¡Nos vemos a la vuelta!

Sobre nosotros

¡Hola a todos!

Quién escribe estas palabras soy yo, Belinda Garzón, una de las responsables del Hotel América Granada. Muchos de vosotros me conocéis y otros tantos aún no (espero que nos pongamos cara pronto cuando visitéis nuestro hotel). Como cada año por estas fechas, nos toca terminar temporada y decir adiós, hasta pronto a nuestros clientes. Me gustaría daros a todos las GRACIAS porque sin vosotros ni este proyecto es posible ni estaríamos aquí. GRACIAS hoy y siempre a todas las personas que eligieron Hotel América Granada para disfrutar de un viaje por esta maravillosa ciudad.

A lo largo de estos meses de 2017 hemos vivido grandes momentos y emociones juntos. Las charlas con nuestros clientes, vuestras preguntas sobre nuestros orígenes como hotel, las fotos que nos hacemos en la puerta junto nuestra hermosa bouganvilla tantas veces fotografiada por la gente que pasa, y muchísimas más anécdotas hacen que cada año sea una historia más que contar. Porque, gracias a vosotros,  nuestros clientes y en muchas ocasiones amigos después de clientes,  tenemos una vida que contar en este pequeño hotel  en pleno corazón de la Alhambra. Cada día son más las personas que confían en nuestro buen hacer y, aunque el peso de la responsabilidad sobre los hombros es mayor, nos sentimos inmensamente felices por haber formado parte de vuestra experiencia en Granada.

Granada es una ciudad que enamora… ¡qué os voy a decir a vosotros que no sepáis ya! Son tantos los rincones y escenarios que encierra esta ciudad que es imposible quedarse con una sola imagen, aunque la diapositiva grabada en las retinas de millones de personas en todo el mundo sigue siendo la misma: La Alhambra.

A pesar de los siglos y de mil y una batallas superadas, ahí sigue. Al igual que nuestro hotel, testigo del paso del tiempo y de los cambios sociales. Puedo aseguraros que llegar hasta aquí no ha sido nada fácil pero también puedo afirmar que parte del éxito de nuestro hotel os lo debemos a vosotros. Por eso solo puedo decir… ¡GRACIAS!

Os deseo de corazón, todo lo mejor. Nos veremos muy pronto.

Volvemos en marzo con las mismas ganas e ilusión.

Sed felices.
Un abrazo,
Belinda Garzón.

En noviembre de 2017 por Hotel América Granada

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

¿Quieres conocer todo sobre la Alhambra y Granada? ¡Suscríbete!


He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Suscríbeme!

Deja un comentario

Abrir chat
Hola! 🙋🏻‍♀️
¿En qué podemos ayudarte?