Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.

Acepto Más info

Enamórate en Granada

La luz rojiza del atardecer, olor a azahar y miel, la historia y arquitectura que invaden cada rincón de la ciudad…Granada, es el destino ideal para los enamorados.

 

Sin duda, hay ciudades especialmente románticas, con un aire y luz especiales, que hacen que los sentimientos se magnifiquen. Granada es uno de los destinos preferidos para celebrar San Valentín. ¿Aún no lo sabías?

Si quieres descubrir porqué es así y qué visitar, te mostramos todo lo que puedes disfrutar con la mejor compañía. Monumentos imprescindibles, restaurantes destacados, planes infalibles y dónde alojarse, para que la experiencia sea totalmente satisfactoria. ¡Que no se te escape nada!


PARA ENAMORARSE EN GRANADA

Monumentos

  • Recorrer el Albaicín disfrutando de sus calles.
  • Contemplar la grandeza de la Alhambra desde el mirador de San Nicolás.
  • Tocar la campana de la Torre de la Vela, volviendo el siguiente 2 de enero.
  • Disfrutar una visita a la Abadía del Sacromonte, lugar romántico donde los haya.
  • Relajarse con una visita a la Alhambra, disfrutando de las fuentes y los jardines.

 

Calle del Beso en Granada

Fuente: Pinterest

Restaurantes

Te proponemos dos opciones de cena y/o comida, sin olvidarnos de tomar un aromático té y degustar dulces árabes.

  • Una opción tradicional es en el restaurante «Las Tomasas». Se encuentra en el corazón del Albaicín, barrio mágico con las mejores vistas a la Alhambra. Su calidad es excepcional ya que utilizan productos de temporada y una carta cuidada y elegante. Una apuesta segura.
  • La otra opción, algo más exótica, es el restaurante «Aisushi», que ofrece una exquisita carta de comida japonesa. Calidad y una presentación inmejorable harán que sea una comida o cena realmente especial.

 

Experiencias

Os proponemos que disfrutéis de unos maravillosos baños árabes con masaje. Un circuito en el hamman alternando piscina de burbujas de agua caliente, jacuzzi de agua fría, baño turco y zonas de descanso, donde tomar té, zumo, fruta y bombones, acompañado de un masaje relajante. ¡No hay mejor plan!

Aunque si te gusta la altura, y quieres que sea una experiencia única difícil de olvidar, puedes montarte en Globo y disfrutar de Granada desde el cielo. El plan más romántico, sobre todo si el día acompaña con luz clara. 

Viaje en globo por Granada

Fuente: gloventosur.com


Estas opciones harán de tu día de San Valentín un momento inolvidable. Si quieres conocer más opciones visita nuestra post La Alhambra de los enamorados.

Recuerda que en Hotel América Granada pensamos en nuestros clientes y siempre les ofrecemos lo mejor.

¡Feliz San Valentín!

En febrero de 2020 por Hotel América Granada

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

¿Quieres conocer todo sobre la Alhambra y Granada? ¡Suscríbete!


He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Suscríbeme!

Deja un comentario