Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.

Acepto Más info

Un recorrido por nuestra historia

Sobre nosotros

La Alhambra ha visto muchas cosas desde que es La Alhambra. Desde su privilegiada posición ha sido testigo del paso del tiempo. Ha visto cómo se cambiaban los mulos por motos, las chilabas por vaqueros, los turbantes por gorras. Ha visto evolucionar canciones árabes a quejío flamenco.

Ha visto cómo nacía el hotel América. Como comenzamos como un sencillo hotel a sus pies que albergó personalidades diferentes, desde visitantes enamorados de Granada hasta guitarristas flamencos. Y como siempre repetían. Eso incrementó la popularidad del hotel América hasta el día de hoy, en que se esfuerza por regalar la esencia de Granada a sus huéspedes en torno a puntos estratégicos de su espacio, como preciosos patios con una decoración inspirada en el estilo nazarí.

Pero la Alhambra también ha visto otras cosas. También ha visto cómo en los últimos años los visitantes agachan la cabeza para comunicar vía Whatsapp que estaban ante ella desde el mirador de san Nicolás. Sí, la Alhambra también ha sido testigo de cómo las redes sociales han inundado el día a día de los transeúntes, los vecinos, los viajeros y sus propios admiradores.

En Hotel América también nos hemos dado cuenta de la importancia que han ganado las nuevas tecnologías en los últimos años. Por eso hemos decidido adaptarnos al mundo 2.0 sin perder nuestro carácter. Nuestro patio también estará en la Red a través de nuestras redes sociales. Así, ellas también sirven de punto de encuentro entre los amantes del entorno granadino en Internet.

Nuestros muchos años siendo un hotel referente en la zona no impide, al contrario, anima, a estar presentes en la Red. Nos encanta acercar el entorno de la Alhambra a aquellos que todavía no lo conocen o que se quedaron prendados de ella en su última visita. Nos encanta invitar a sentarse en nuestros salones, disfrutar de las vistas de las habitaciones. Nos encanta conjugar nuestro entorno privilegiado con vosotros, que estáis leyendo esto.

En Enero de 2017 por Hotel América Granada

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

¿Quieres conocer todo sobre la Alhambra y Granada? ¡Suscríbete!


He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Suscríbeme!

Deja un comentario